Rescata policía a menor violentada

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 14 de Marzo, 2021 (Fuente: Agencias).- La Policía Municipal de Oaxaca de Juárez (la capital del estado) rescató este sábado a una menor víctima de violencia.  

De este modo, Policías municipales de Oaxaca de Juárez del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) intervinieron un domicilio en el fraccionamiento Sauces, de la agencia de Santa Rosa Panzacola, ubicada en la capital, para rescatar a una menor víctima de violencia familiar. 

Ante el peligro inminente de la menor, familiares del sujeto que la mantenía privada de su libertad autorizaron el ingreso de los policías, quienes se vieron obligados a derribar la puerta para poder ingresar. 

Tras ser liberada, la víctima fue presentada ante el Juez y será canalizada a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer por Razón de Género. 

La actuación de la policía municipal se dio de manera oportuna, ya que desde hace varios días mantiene recorridos de prevención en dicho fraccionamiento a petición del Comité de Vida Vecinal (COMVIVE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *