Hombre muere atropellado

*Sobre la autopista La Ventosa-Salina Cruz

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 14 de Marzo, 2021 (Fuente: Agencias).- Durante la noche de este sábado, alrededor de las 21:20 horas, una persona perdió la vida, luego de ser atropellada sobre la autopista en el kilómetro 22+500, del tramo La Ventosa-Salina Cruz, entre las poblaciones de Tehuantepec y Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca.

La víctima, quien no ha sido identificada, se trata de un masculino de entre 25 y 30 años de edad, de tez morena, cabello corto color negro, complexión delgada, portaba un pantalón azul y una playera negra.

Al lugar acudieron la Unidad Médica de CAPUFE (Caminos y Puentes Federales), la Policía Municipal de la zona, la Guardia Nacional División Caminos y la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Muere motociclista

Por otra parte, un motociclista falleció el pasado viernes, al sufrir un accidente cuando transitaba sobre la carretera federal 200, Pinotepa-Salina en el kilómetro 05, a la altura del Río de la Arena, en el municipio de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el accidente se registró alrededor de las 20 horas, al parecer, un vehículo arrolló al motociclista, por lo que, del impacto, el joven falleció de manera instantánea.

Por esto, elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar del accidente para realizar auxiliar al motociclista, quien era originario de Agua de la Caña, perteneciente a Pinotepa Nacional, pero se percataron de que ya no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada para que los elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizaran las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *