Vicefiscal cambia el futbol por las investigaciones

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 06 de Febrero, 2021 (Fuente: Agencias).- Mientras que el Vicefiscal Regional en Puerto Escondido (del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca), Alejandro Peña Díaz, quien ya lleva en ese puesto más de 7 años, se la pasa jugando fútbol y presumiendo un campeonato al por mayor, esto, desde luego, con el Visto Bueno del Fiscal General, así como los encargados de las distintas comandancias en la región de la Costa y sus elementos de la AEI, una mujer, este viernes, fue asesinada a balazos durante la mañana.

Los hechos sucedieron en un local de cosméticos, ubicado en la esquina de las calles 7ª Norte y 2ª Poniente, del citado destino turístico.

La mujer, hasta ahora identificada como Alma D. G., de 25 años de edad, recibió varios disparos de arma de fuego, según testigos, los presuntos responsables huyeron en motocicleta.

Personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa de Oaxaca, acudió al lugar de los hechos, pero, como al igual que muchos otros delitos, quedarán en la más completa impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *