Nueva agresión a una mujer en Oaxaca

*Golpean a estudiante de la UABJO por protestar por alza al precio del pasaje

*El Coordinador General de la Facultad de Derecho encabezó la agresión

*Por estos hechos puso la denuncia correspondiente  1637/DFZC/2017

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 24 de Junio, 2017 (Fuente: Agencia).- Una alumna de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) denunció que fue golpeada por presuntos porros durante una manifestación con contra del alza del pasaje.

Erica Franco, quien se identificó como presidenta del Frente Estudiantil Universitario (FEU), dijo que este jueves se manifestaba junto con unos 25 de sus compañeros por el anuncio de un posible incremento al costo del pasaje urbano en la ciudad de Oaxaca.

Sin embargo, llegaron más de 50 personas, quienes aseguran que son porros, encabezados por el coordinador general de la Facultad de Derecho, Salvador Hernández Bustamante, quiénes los empezaron a golpear y a robar sus pertenencias.

Este porro, Salvador Hernández, se encuentra al servicio de los empresarios transportistas, señaló Erica Franco.

Por estos hechos puso su denuncia que se registró como 1637/DFZC/2017 y pidió a las autoridades que se castigue a los responsables para que no se vuelvan a repetir este tipo de agresiones en contra de los estudiantes, “hoy fui yo, pero mañana puede ser otra persona u otra mujer”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *