Mueren dos en volcadura e incendio

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 18 de Enero, 2021 (Fuente: Agencias).- Un saldo de 2 muertos y 3 heridos, dejó la volcadura e incendio de una camioneta, hecho ocurrido cerca de Río Grande, Tututepec, del distrito de Juquila, región Costa del estado.

La noche de este domingo, cuando daban las 21 horas, aproximadamente, cuerpos de emergencia atendieron un accidente automovilístico sobre la carretera federal 200, en inmediaciones del poblado El Gachupín.

Según los primeros reportes, la unidad volcó y se incendió de manera inmediata, lo que provocó la muerte de al menos dos personas, mientras que tres personas más fueron trasladadas al hospital de Río Grande para su pronta atención médica.

De este modo, al hospital básico comunitario de Río Grande, cuerpos de emergencia llevaron a dos personas graves, por lesiones provocadas por quemaduras.

Refieren que, sobre carretera, cerca de Santa Rosa de Lima, un automóvil se accidentó, incendiándose de inmediato la unidad de motor, quedando atrapados cinco personas que viajaban en el vehículo.

Dos de ellas fallecieron en el lugar, dos fueron trasladadas graves al hospital básico comunitario de Río Grande y otra más a una clínica particular.

Derraparon en moto

Por otra parte, y en otro hecho distinto ocurrido la noche de este domingo, personal del departamento de emergencias y desastres del municipio de Zaachila, atendió y trasladó a derrapados en una motocicleta en carretera a Ciudad Judicial, en inmediaciones del municipio de San Bartolo Coyotepec, región Valles Centrales de Oaxaca.

Volcadura en Tlacolula

Un accidente más de este domingo se presentó sobre la carretera a Díaz Ordaz, Tlacolula, región Valles Centrales de Oaxaca.

El hecho se presentó durante la noche, pasando la desviación a Santa Ana del Valle.

Unidades de auxilio acudieron al lugar para auxiliar a los heridos que iban a bordo de la unidad de motor que sufrió la dramática volcadura.

Dos accidentes en Salina Cruz

En tanto, dos accidentes se presentaron la noche de este domingo en la ciudad y puerto de Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca.

Uno de estos fuertes accidentes se presentó rumbo a la agencia municipal de Ensenada La Ventosa, en Salina Cruz.

Ahí, una camioneta roja perdió el control y se metió a una propiedad.

Tras el hecho, la ambulancia del lugar y policía municipal acudieron al escenario del accidente.

Un segundo accidente se presentó, cuando el conductor de una camioneta Nissan perdió el control y se desbarrancó en la carretera federal la costera, a unos metros de El Mirador La Costera.

En el lugar del accidente se dio presencia de ambulancia y de la policía municipal.  

Accidentes, también en la capital; uno murió

Por otra parte, la madrugada de este domingo se registró un choque entre un motociclista y un taxista, sobre la avenida Independencia, esquina con J. P. García, en el Centro Histórico de la capital de Oaxaca. De este accidente sólo se reportaron daños materiales.

Por desgracia, la misma madrugada de este domingo se presentó otro fatal accidente, en donde un motociclista derrapó en su unidad de motor sobre la avenida Símbolos Patrios, en inmediaciones de la capital, mismo que fue atendido por personal paramédico, tratando de reanimarlo, pero desgraciadamente, ante las fuertes lesiones que sufrió, terminó muriendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *