Reporta Huatulco desabasto de gasolina

Oaxaca, Oaxaca, Martes 12 de Enero, 2021 (Fuente: Agencias).- Durante este fin de semana se ha reportado un desabasto de gasolina en la zona de Huatulco, región Costa del estado, derivado del bloqueo en el acceso a las instalaciones de la refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime”, del puerto de Salima Cruz, región Istmo de Oaxaca.

A través de un comunicado de la gasolinera de El Zapote, de Huatulco, informó a todos sus clientes y usuarios de la Gasolinera Desarrollo Huatulco, S. C., que, derivado del bloqueo del acceso principal a PEMEX (Petróleos Mexicanos) de la refinería “Antonio Dovalí Jaime” en Salina Cruz, por trabajadores de la compañía Loginex, que realizó trabajos para PEMEX, desde el día jueves 7 de enero, “no ha sido posible el suministro del combustible a nuestra estación, razón por la cual el día de hoy (lunes) ya no fue posible seguir suministrando dicho servicio”.

El comunicado agrega: “Agradecemos de antemano su comprensión y, a la menor brevedad posible, reiniciaremos nuevamente brindando el servicio”.

De este modo, gasolineras de Santa Cruz Huatulco reportan desabasto de gasolina Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *