Torso humano flotaba en el río

Tuxtepec, Oaxaca, Jueves 27 de Agosto, 2020 (Fuente: Sergio Jacinto).- El torso de una persona fue localizado flotando en las aguas del río Tonto, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar.

Los hechos se suscitaron en el río Tonto, ubicado entre los estados de Oaxaca y Veracruz.

Al número de emergencias fue reportado el hallazgo que en el mencionado río se encontraba flotando el torso de una persona.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía, quienes confirmaron el macabro hallazgo; las primeras investigaciones indican que se trata de un masculino.

Cabe hacer mención que, en la comunidad de Las Peñitas en las últimas semanas se han originado varios casos de violencia.

Hace varios días dos personas fueron masacradas en el campo de futbol, dejando un mensaje y nunca se revelaron las identidades.

Hallan dos masculinos

Por otra parte, en el paraje de la agencia municipal de Vicente Guerrero del municipio de San Lucas Ojitlán, del distrito de Tuxtepec, región Cueca de Oaxaca, fueron hallados dos cuerpos sin vida del sexo masculino, quienes presentaban lesiones y heridas mortales, al parecer por arma blanca.

Las víctimas son Servando M. J. de 45 años y Silvio A. E. de 59 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de la AEI con peritos de la fiscalía de Tuxtepec y elementos de la policía municipal de San Lucas Ojitlán, para las diligencias de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *