Muere músico durante accidente

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 10 de Enero, 2021 (Fuente: CMMI).- Este sábado falleció el conductor de una camioneta que se fue al despeñadero, cuando transitaba sobre la carretera federal 200, Salina Cruz-Pinotepa Nacional, a la altura del río La Arena, en Pinotepa Nacional, distrito de Jamiltepec, región Costa del estado.

Según informaron, se trata de una persona del sexo masculino de nombre Cipriano Heladio S. G. de 62 años de edad, quien era vecino y originario de la población de Santa María Huazolotitlán, del mismo distrito y región del estado.

El lamentable accidente ocurrió el sábado, alrededor de las 11 de la mañana, cuando la camioneta pick up que circulaba sobre esta vía federal, se salió en una curva y se fue al despeñadero, cayendo al río La Arena.

Automovilistas que transitaban llamaron al 911 y elementos del Escuadrón de Rescate SOS y de Protección Civil Municipal llegaron al lugar y, atravesando el río La Arena, lograron sacarlo para luego trasladarlo al Hospital Regional de Pinotepa Nacional, donde horas más tarde falleció, debido a las múltiples fracturas que sufrió, al caer, junto con su unidad, al río La Arena.

El hoy occiso era músico, integrante de un grupo musical y de un mariachi de Pinotepa Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *