Muere profesora en volcadura

Huajuapan de León, Oaxaca, Jueves 08 de Abril, 2021 (Fuente: informativo6y7).- Una profesora de 36 años de edad murió, debido a las heridas que presentó, luego que volcara con el automóvil en donde viajaba.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas de este martes, en el kilómetro número 68, de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura del puente del Ojite, en el lugar conocido como “Siete Cruces”.

De acuerdo con el reporte policial, el vehículo de color gris, marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación K85-AM5 de la Ciudad de México, salió de la carretera y cayó a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.

Al saber lo ocurrido, al lugar llegaron elementos de las policías, Estatal, Municipal y Guardia Nacional, quienes descendieron hasta donde se encontraba la unidad de motor, que prácticamente quedó destruida.

En seguida, llegó personal de la Coordinación Municipal de Protección y paramédicos, a bordo de la ambulancia municipal de Tlaxiaco, quienes, al tratar de brindarle los primeros auxilios a la mujer, informaron que ya se encontraba sin vida.

El cadáver se encontraba boca abajo, afuera del vehículo, parte de este se encontraba debajo de la unidad de motor.

El lugar de inmediato fue resguardado por los uniformados, quienes al mismo tiempo solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía de Tlaxiaco.

Minutos después, se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar la inspección del lugar, vehículo y del cuerpo sin vida.

Al finalizar las diligencias, los agentes realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro municipal para la práctica de necrocirugía.

De acuerdo con una tarjeta de citas médicas que se halló en el lugar, la mujer se llamaba Olimpia L. R., se desempeñaba como profesora del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

La catedrática vivía en la capital del estado, pero era originaria de Cosoltepec, municipio ubicado en la región Mixteca, de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *