Se accidenta urvan con pasajeros

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 04 de Enero, 2021 (Fuente: Agencias).- Este domingo se presentó un fuerte accidente de una camioneta de pasaje tipo urvan con varios lesionados, hecho ocurrido en jurisdicción de Río Grande, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca.

Ante la llamada de alerta y auxilio, al lugar de los hechos acudió personal del Escuadrón ORAM, delegación Río Grande, precisamente a la altura del kilómetro 103, de la carretera federal 200, Salina Cruz-Pinotepa Nacional, entre Río Grande y Puerto Escondido.

De este accidente resultaron lesionados varios pasajeros y el chofer del vehículo, cuando se dirigían a Santa Catarina Juquila.

Los lesionados fueron trasladados al hospital comunitario de Río Grande para su atención médica correspondiente.

Derrapa en su motocicleta

Por otra parte, salvavidas de Protección Civil y Bomberos de Huatulco (del distrito de Pochutla, región Costa del estado), establecidos en la Bahía San Agustín, Santa María Huatulco, de retorno a su base en la carretera local, a la altura de El Crucero, brindaron los primeros auxilios a un masculino de nombre A. R. C. de 36 años de edad, vecino de la comunidad Bajos del Arenal, mismo que derrapó de su motocicleta.

La víctima resultó con lesiones leves.

No fue necesario trasladarlo a un hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *