Instala CANACINTRA centro de acopio

*Es en beneficio de damnificados por el sismo

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 11 de Septiembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- En apoyo a los damnificados oaxaqueños por el sismo de 8.2 grados en escala Richter, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) habilita a partir de este lunes 11 de septiembre un centro de acopio para víveres y artículos de primera necesidad, que serán enviados a los habitantes de Juchitán.

La CANACINTRA hace un llamado a la solidaridad de la población para que donen: alimentos enlatados, cereales, pan tostado, agua embotellada, leche en polvo, azúcar, papel higiénico, toallas sanitarias, pañales, pasta dental, cepillo de dientes y jabón en pasta.

El centro de acopio estará ubicado en las oficinas de la CANACINTRA, ubicadas en Avenida Universidad número 200, Colonia Ex hacienda Candiani, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

De igual forma el Presidente de la CANACINTRA, Carlos Guzmán Gardeazábal, expresó sus condolencias a los familiares de quienes lamentablemente perdieron la vida y a nombre de los afiliados se pronunció en solidaridad con los damnificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *