Traía pistola de juguete e intentó escapar

*Adolescente es detenido por elementos de la policía municipal de Juchitán, luego de intentar evadir a los uniformados en la colonia centro de esa ciudad

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Lunes 04 de Enero, 2021 (Fuente: José Ignacio Santiago).- Un adolescente de 16 años de edad fue capturado y puesto a disposición de las autoridades, luego que fuera detectado en la colonia Centro de la ciudad, portando lo que parecía ser un arma de fuego.

La persecución policiaca se dio, luego que el ahora detenido fuera sorprendido por los guardianes del orden al tener en sus manos un arma, por lo que, al intentar marcarle el alto, el adolescente emprendió la huida.

Fue a la altura de la calle Cuauhtémoc, perteneciente a la Octava Sección Cheguigo, en donde los guardianes del orden le dieron alcance a esta persona, quien en su huida habría arrojado la pistola de juguete, la cual fue confiscada por los elementos policiacos.

El detenido, de nombre Juan de 16 años de edad, estaba a la espera de que sus familiares arriben a la comisaría para realizar los procedimientos correspondientes.  

Capturan a tres jóvenes presuntamente implicados en un intento de asalto

Por otra parte, elementos de la policía municipal de esta ciudad, detuvieron a tres jóvenes, quienes presuntamente se vieron involucrados en un intento de asalto a una mujer en esta ciudad.

Todo ocurrió cuando los ahora detenidos intentaban arrebatarle sus pertenencias a una mujer, sin embargo, cerca del lugar circulaban elementos de la policía municipal, quienes de inmediato procedieron a la detención de dichos sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta color verde.

Los detenidos dijeron responder a los nombres de José Ángel, Manuel y Axel Aldahir, con domicilios conocidos en la séptima sección, los cuales fueron remitidos a la comisaría municipal para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *