Se volteó patrulla de la Vial

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 01 de Enero, 2021 (Fuente: CMMI y 50BRAVO).- Una patrulla de la Policía Vial Estatal se volteó este viernes sobre la carretera federal 200, Pinotepa Nacional-Salina Cruz, en el kilómetro 23, en jurisdicción del municipio de San Andrés Huaxpaltepec, del distrito de Jamiltepec, en la región Costa de Oaxaca.

Al parecer, el conductor de la unidad número 2123, viajaba a exceso de velocidad, cuando perdió el control, por lo que se salió de la cinta asfáltica para luego voltearse.

Informaron que los tripulantes salieron con lesiones, además de daños materiales.

Fatal accidente

En tanto, en los primeros minutos de este viernes 01 de enero, se registró un fuerte accidente sobre la carretera Transístmica, del tramo La Ventosa-Matías Romero, en la región Istmo de Oaxaca.

Los lamentables hechos se presentaron a la altura de la zona conocida como El Morrito.

Los involucrados fueron tres vehículos particulares y una motocicleta.

Por desgracia, el saldo es de varios lesionados y una persona fallecida.

Al lugar acudieron corporaciones de emergencia para prestar el auxilio.

Choque y fuga

Por otra parte, en la ciudad de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, este viernes, una mujer resultó inconsciente tras salir proyectada del mototaxi en el que viajaba.

Se trató de un choque, ocurrido en la esquina de la avenida Efraín R. Gómez y la calle Guadalupe Victoria, lugar donde llegó personal de Protección Civil Municipal, Policías Municipales y de Bomberos.

Según el reporte, el responsable fue otro mototaxi que se dio a la fuga tras protagonizar este percance.

La afectada fue llevada al hospital más cercano, para su valoración médica.

Iba tomado y derrapó

En tanto, a las 09:45 horas de este viernes, se recibió un reporte de la Policía Municipal de Santa María Huatulco (del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca) de un hecho de tránsito, derrapamiento de motocicleta, sobre la carretera federal 200, Salina Cruz-Pinotepa Nacional, precisamente a la altura del kilómetro 238-500.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos Huatulco, a bordo de una ambulancia.

En el lugar indicado se encontró un masculino de nombre G. G. L. de 25 años de edad con domicilio en Cuatunalco Pochutla.

Se valoró a la víctima en el lugar, paciente con intoxicación alcohólica, teniendo sólo daños materiales.

Asimismo, en el lugar estuvo presente la policía municipal a bordo de la unidad 097.

Choca contra barda

Por otra parte, en las primeras horas de este viernes, un masculino impactó contra una barda, tras perder el control de su unidad de motor.

Los hechos se suscitaron durante las primeras horas de este 2021, sobre la calle Constitución de Ciudad de Ixtepec, región Istmo de Oaxaca, cuando el conductor de un Volkswagen Derby, quien se encontraba en estado de ebriedad, perdiera el control de su unidad de motor, ocasionando que impactara contra una barda.

El conductor fue trasladado de emergencia al hospital 30 Camas para su atención médica, ya que presentaba lesiones graves.

En el lugar de los hechos estuvieron presentes elementos policiacos, quienes llevaron a cabo las acciones correspondientes.

Sufren percance policías municipales

Asimismo, policías municipales de Ciudad Ixtepec se vieron involucrados en un accidente de tránsito.

Los hechos suscitaron este viernes, sobre la calzada Joaquín Amaro en esta ciudad Ixtepec, región Istmo de Oaxaca.

Policías municipales se dirigían al relevo de turno, cuando se vieron inmersos en un percance automovilístico entre una motocicleta Italika y vehículo particular Volkswagen Pointer.

Rápidamente al lugar se presentaron paramédicos, quienes prestaron los primeros auxilios a la pareja policiaca, ya que presentaban lesiones leves.

Elementos de la policía vial-estatal acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *