Ni el cinturón de seguridad lo salvó

Ni el cinturón de seguridad lo salvó 1

*El conductor de un automóvil tipo Atos murió en fatal volcadura

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 01 de Junio, 2016 (Fuente: Agencias).- De forma trágica perdió la vida un hombre de aproximadamente 30 años de edad, luego que la unidad de motor que conducía volcara aparatosamente sobre una represa ubicada en la carretera federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, en el libramiento Ejutla–Ocotlán.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, aproximadamente a las 12:30 horas, cuando un automóvil marca Dodge tipo Atos de color negro, con placas de circulación 689ZJM del Distrito Federal, se desplazaba sobre la carretera federal 175, en el libramiento Ejutla–Ocotlán, no obstante, a la altura del Kilómetro 35 el chofer de la unidad de motor perdió el control de la misma.

Lo anterior ocasionó que volcara aparatosamente y cayera al margen de una represa, donde  quedó la unidad de motor aplastada.

Tras el fuerte  impacto, el hombre que guiaba el automóvil compacto quedó prensado y sin vida en el interior de la unidad de motor, a pesar que portaba el cinturón de seguridad.

Ni el cinturón de seguridad lo salvó 2

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas y de rescate, quienes laboraron para liberar el cadáver atrapado.

En el suelo, cerca de la unidad de motor siniestrada fue localizada una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) a nombre de Daniel Omar Hernández Geniriano de 27 años de edad y con domicilio conocido en la agencia municipal de San Martín Mexicapam, perteneciente al municipio de la capital del estado.

Al lugar se apersonaron Agentes Estatales de Investigaciones y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *