Pánico sobre la carretera

*Caballo muere arrollado por camión de pasaje

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 30 de Diciembre, 2020 (Fuente: 50BRAVO).- En la ciudad de Juchitán, de la región Istmo de Oaxaca, durante la noche de este martes, pasajeros que se dirigían con rumbo a esta ciudad, vivieron momento de angustia y pánico.

El camión de la línea SUR con número económico 6020, arrolló a un caballo que le salió repentinamente sobre la carretera federal 185 del tramo de La Ventosa a Juchitán.

El percance ocurrió cerca de la Sub Estación eléctrica, lugar donde acudieron Policías Municipales, así como personal de Bomberos.

No hubo personas lesionadas, mientras que el caballo quedó sin vida en la parte de abajo de camión de pasaje.

Conductor en estado de ebriedad embiste a peatones

Por otra parte, en Ciudad Ixtepec, del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, un conductor, en presunto estado de ebriedad, atropelló a algunos peatones.

Los hechos ocurrieron este martes, sobre la calle Hidalgo de la primera sección de Ciudad Ixtepec, cuando un conductor, quien se encontraba en estado de ebriedad, perdiera el control de su unidad, embistiendo así a una pareja que transitaba por la zona.

Los peatones afectados presentaban lesiones graves y fueron trasladados de manera urgente al hospital 30 Camas para su intervención médica.

Elementos policiacos detuvieron al conductor responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *