El edil Javier César Barroso, una vergüenza para su pueblo

*Prefiere comprarles uniformes a futbolistas en retiro puro “cartucho quemado”, que a sus policías

*Construyó su “canchota” de fútbol con pasto de primera división, mientras sus calles están llenas de baches, pero al estilo de la “Ley de Herodes”, el señor es la autoridad

Armando CHÁVEZ / ARMANDO NOTICIAS / AGENCIA

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 23 de Diciembre, 2020.- Como una vergüenza y una burla consideran pobladores del municipio de Zimatlán de Álvarez (de la región Valles Centrales de Oaxaca), el informe de rendición de cuentas de la administración de Javier César Barroso.

De acuerdo a los zimatecos, este edil no da orgullo, sino da vergüenza.

Como todo deportista frustrado, “quiso apantallar a sus paisas” y como en la “Ley de Herodes”, lo que dice el “señor autoridad”, lo que dice se hace.

Así consideran a este hombre, que prefirió satisfacer sus deseos y su frustración de futbolista, que lo más apremiante para un pueblo “jodido” y necesitado, pero, lo principal, que ya no abuse de los zimatecos.

Don Agustín Cruz, quien conoce desde chamaco al edil, dice que por respeto a su familia sólo guarda silencio.

Otros, entre ellos, los policías municipales, señalan al edil Javier César Barroso que prefiere comprarle uniformes a una bola de jugadores de fútbol profesional, puros “cartuchos quemados”, y todavía pagarles que comprarle lo más indispensable a su gente.

Y es que, mientras el frustrado “Maradona de pueblo”, gasta dinero con futbolistas en retiro, los policías sólo tienen un uniforme, pero así es Javier César Barroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *