Nuevo enfrentamiento como en el viejo oeste

*Esta vez fue en la población de Mancuernas, en la región Costa de Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Martes 15 de Diciembre, 2020 (Fuente: CMMI).- Una persona de la tercera edad sin vida y otra herida, fue el saldo de un enfrentamiento a balazos como en el viejo oeste en la población de Mancuernas, en el municipio de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, alrededor de las 5 de la madrugada de este lunes, dos personas del sexo masculino se encontraban discutiendo sobre la calle Flores Magón, cuando, de súbito, ambos sacaron sus armas de fuego y se dispararon.

Como consecuencias, uno de nombre Cristian S. N. de 73 años de edad quedó sin vida, ya que recibió un impacto de bala en el pecho, en tanto, el otro de nombre Carmelo G. R. V. de 37 años de edad, quedó herido, ya que recibió los impactos en el hombro derecho y en el abdomen, por lo que fue trasladado a un nosocomio de Pinotepa Nacional.

Según informaron, ambos masculinos son originarios de esta población de Mancuernas de oficio campesinos y que, el occiso había asistido a una pelea de gallos en la población vecina de Lo de Candela.

Ante estos hechos, los elementos de la Fiscalía General de Oaxaca llegaron al lugar del incidente para la realización de las pesquisas de ley, así como el levantamiento del cuerpo.

Ejecutan a masculino en el interior de su domicilio

En tanto, alrededor de las 15 horas de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino quien presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

Los hechos se presentaron en el interior de su domicilio, ubicado en la localidad del kilómetro 10, Nizzapipi (San Antonio), municipio de la población de Santa María Mixtequilla (del distrito de Tehuantepec, región Istmo de Oaxaca).

El occiso fue identificado como Ernesto L. F. de 37 años de edad.

Al lugar acudieron elementos policiacos y personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para las diligencias de rigor, iniciándose al respecto la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *