Asaltan a subdirector de la AEI

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 14 de Diciembre, 2020 (Fuente: Agencias).- A unos días que el Fiscal General de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, comparezca y explique la terrible situación de impunidad que se vive en Oaxaca, convertida en “tierra sin ley”, ahora se suma el asalto al subdirector operativo de la AEI, Porfirio Bohórquez.

Este personaje, identificado por protagonizar continuos escándalos al interior de Agencia Estatal de Investigación (AEI), por oponerse a que los policías realicen investigaciones de delitos en contra de la ciudadanía, ahora fue víctima de la delincuencia en el sector del fraccionamiento El Rosario, ubicado en el municipio de San Sebastián Tutla, a escasos 20 minutos del Centro Histórico de la capital del estado.

El bravucón comandante pidió ayuda a la base policial, solicitando también que llevaran una grúa para remolcar su automóvil, debido a que los ladrones se llevaron hasta las llaves.

De acuerdo a sus compañeros, el subdirector Porfirio Bohórquez debe explicar a detalle qué andaba haciendo por el lugar en donde fue asaltado y por qué no utilizó su arma.

“¿Acaso conoce a los ladrones?, ¿o fue a cobrar la renta con algunos bandidos?”, se preguntaron los policías investigadores.

Asimismo, después de andar pidiendo cooperación para los tamales y atole para la misa que se le realiza a la virgen de Guadalupe cada año en las oficinas de la AEI en la agencia La Experimental, del municipio de San Antonio de la Cal, también cercano a la capital, en el que indican los propios agentes, que ni ellos gozaron de la tamaliza, ya que únicamente los jefes fueron los únicos que se los comieron.

Ahora, a ver qué hará el coordinador general con este subdirector déspota, emanado de las filas, mismo que, una vez que ocupó el cargo, “se le subieron los humos y ahora ya no es soportado por los propios agentes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *