4º Informe de Gobierno, a puerta cerrada: Murat

*Anuncia el gobernador que, para enfrentar la contingencia sanitaria por el Coronavirus, construyó e inauguró 3 hospitales de especialidades, 20 centros de salud nuevos, totalmente equipados y con personal médico, además de rehabilitar otros 60 más

Oaxaca, Oaxaca, Martes 10 de Noviembre, 2020 (Fuente: Agencias).- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, anunció que el evento donde dará a conocer el contenido de su Cuarto Informe de Gobierno será a puerta cerrada, ante la pandemia por la COVID 19, agregando que se transmitirá en cadena estatal a través de la televisora y radio del estado.

“El evento será a puerta cerrada para respetar las medidas sanitarias y para que todos los oaxaqueños tengan información de las acciones que he realizado en este año; se buscará un nuevo formato novedoso, a través de la televisora local, para pueda ser difundido a los 570 municipios del estado”, explicó.

Adelantó que también acudirá a la sede la Cámara de Diputados local a entregar el contenido de su informe en el formato que determinen los propios legisladores el domingo 15 de noviembre.

Murat dijo que con este modelo e instrumento de comunicación la gente podrá evaluar y conocer dónde se han canalizado los recursos del pueblo de Oaxaca y cuáles han sido las acciones en donde han enfocado los esfuerzos de este año.

“Sin duda que uno de los más importantes ha sido la atención a la pandemia por el COVID 19”, resaltó.

En este sentido, precisó que su gobierno actuó con responsabilidad y dijo que les ha pedido a los funcionarios de su gabinete seguir atendiendo las necesidades de la gente, ante esta coyuntura diaria que es la pandemia, sin dejar de trabajar en los planes que realmente transforman las necesidades básicas del pueblo de Oaxaca.

Mencionó que, este año, “ante las necesidades de espacios médicos, construyó e inauguró 3 hospitales de especialidades, 20 centros de salud nuevos totalmente equipados y con personal médico, y rehabilitamos otros 60 más”.

“Estos son sólo unos ejemplos que permiten hoy, en la pandemia por el COVID 19, que las familias de Oaxaca tengan una mejor atención médica”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *