Atienden en Xoxo necesidades populares

*“Estamos atendiendo las problemáticas de nuestro municipio, con estos trabajos coadyuvamos a la seguridad de la ciudadanía”, indicó el edil Alejandro López Jarquín

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Martes 10 de Noviembre, 2020 (Fuente: Comunicado).- El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán que encabeza el edil Alejandro López Jarquín, continúa con la inversión de recursos municipales en acciones de desarrollo y bienestar social, con el mejoramiento de vialidades y rehabilitación de luminarias.

En ese sentido, el munícipe agregó que, a través de la dirección de Servicios Municipales, brigadas han trabajado en la rehabilitación de luminarias de la colonia Eliseo Jiménez Ruiz, Jardines de la Ciénega y Ampliación Emiliano Zapata.

“De forma gradual estamos atendiendo las problemáticas de nuestro municipio, con estos trabajos coadyuvamos a la seguridad de la ciudadanía”, indicó el edil.

Abundó que se continúa con el programa de rastreo y revestimiento de calles, beneficiando a las colonias Nuevo Manantial, Las Palmas, El Diamante y Los Pinos.

“Estaremos atendiendo las vialidades de las colonias populares de nuestro municipio, nuestro compromiso es trabajar para que las y los xoxeños vivan mejor”, enfatizó.

Al finalizar, destacó que su gobierno continuará atendiendo las necesidades de los que menos tienen, afianzando el compromiso de trabajo con las familias xoxeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *