Localizan sin vida a jovencita

*Era de la comunidad de Morelos, Santa Cruz Itundujia, Putla

*Fue reportada como desaparecida el 3 de noviembre y había llegado desde Tijuana para pasar los “Muertos” en su lugar de origen

Putla, Oaxaca, Martes 10 de Noviembre, 2020 (Fuente: Agencias).- La joven de 21 años que era buscada desde el 3 de noviembre en Santa Cruz Itundujia, del distrito de Putla, región Sierra Sur del estado, fue localizada sin vida el pasado sábado.

La Fiscalía de Oaxaca emitió el boletín de búsqueda de Alma Itzel Romero García, quien fue reportada como desaparecida el 3 de noviembre en Itundujia, misma que viajaba acompañada de dos jóvenes en una motocicleta en la misma comunidad.

La joven de 21 años de edad era buscada por sus familiares desde su desaparición, ya que había regresado a La Victoria, Itundujia, para pasar las fiestas de “Día de Muertos”, pues laboraba en Tijuana, Baja Calinfornia.

Las autoridades de La Victoria, Itundujia, dieron a conocer que uno de los jóvenes que había desaparecido con ella, Arturo R. P., había sido detenido, y que su hermano se encuentra prófugo, de nombre Nicanor R. P.

El único detenido hasta ahora fue llevado a la Fiscalía General de Oaxaca.

Pero el pasado sábado se supo que su cuerpo fue encontrado en el río del El Pescadillo, cerca de la comunidad de Nuevo Allende, Itundujia.

De este modo, el boletín de búsquedas de Alma Itzel, originaria de Morelos, Itundujia, fue desactivado por Fiscalía la noche del sábado.

Por otra parte, las autoridades ya buscan a Nicanor.

Cualquier información que puedan brindar de esta persona, es de vital importancia en estos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *