Cae banda de presuntos robacarros

*Dos fueron detenidos desmantelando un vehículo robado; tres más fueron detenidos al intentar huir

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 08 de Noviembre, 2020 (Fuente: Agencias).- En la ciudad de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, 4 hombres y 1 mujer fueron detenidos la mañana de este sábado por policías municipales de la zona, quienes recuperaron también un vehículo que horas antes había sido robado.

El despliegue policiaco se llevó a cabo la mañana de este sábado, en la colonia Mártires 31 de Julio, justamente en el callejón Los Papayos.

En dicho lugar la policía municipal logró detener a dos personas, y recuperaron la unidad de la marca Honda, modelo City, que horas antes había sido robada.

La unidad ya estaba siendo desmantelando por estos sujetos, por lo que poco después 3 personas más fueron señaladas por sus cómplices.

Tres personas intentaron huir, pero fueron detenidas por la policía municipal y fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la ciudad de Juchitán.

Los detenidos son:  

* Eduardo E. P de 28 años de edad, originario de la población de San Miguel Chimalapa

* Cecilio L.  M.  de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Mártires 31 de Julio

* Aldair R. T.  de 23 años, con domicilio en la colonia Vallejo de la ciudad de Juchitán

* Adrián G. G. de 28 años, con domicilio en la calle Reforma de la Cuarta Sección de Juchitán

* Cristal O. O. de 21 años de edad, con domicilio en prolongación 2 de Abril, de la Primera Sección, perteneciente a Juchitán

Autoridades presumen que se traten de las mismas personas que han estado robado unidades de motor en la región del Istmo, principalmente la ciudad de Juchitán, El Espinal, Unión Hidalgo, Tehuantepec, entre otras.

Robo a negocio con violencia

En otro caso, este sábado, personal de monitoreo integradora de alarmas reportó un asalto en la tienda de calzado “Shoes Collection Pakar”. Esto en calle 16 de Septiembre, Primera Sección, de la ciudad de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, como referencias, entre las calles Mariano Abasolo y Oaxaca.

El encargado de la zapatería Pakar, José Carlos López Sánchez, manifiesta que fue una persona que vestía pantalón de mezclilla azul marino con cubrebocas y gorra negra, presunto delincuente que se llevó un aproximado de 26 mil pesos en efectivo y un celular de la marca Samsung, dándose luego al a fuga con rumbo hacia el centro de la ciudad, en sentido contrario sobre la calle 16 de Septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *