Brutal choque

brutal-choque-1

*Se colisionan un camión tipo tórton y una camioneta pick up, dejando un saldo de dos muertos y un herido

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 09 de Octubre, 2016 (Fuente: Agencias).- Por invadir el carril contrario, un fatal accidente se presentó la mañana de este viernes, sobre la autopista Oaxaca-México, a la altura del kilómetro 191, cerca de la población de Nochixtlán, dejando como saldo dos muertos y una persona herida.

Las dos unidades de motor que chocaron de frente son: una camioneta marca Chevrolet tipo pick up color blanco que transportaba a promotores del Seguro Popular con sede en Santiago Juxtlahuaca, misma que chocó contra un tórton, dejando el mortal saldo de dos muertos.

En el lugar también se contó a una persona herida, quien fue identificada como Félix Álvarez Jarquín de 51 años de edad, misma persona que fue trasladada al hospital de Nochixtlán, en la región de la Mixteca.

El accidente ocurrió la mañana de este viernes, alrededor de las 8:30 horas, en la Supercarretera Oaxaca-México, antes de llegar a Nochixtlán, precisamente en la parada conocida como Zapotal.

El accidente fue en el sentido Nochixtlán-Huitzo.

Precisamente personal del Seguro Popular laboró en el lugar para atender el auxilio y trasladar al herido al hospital de Nochixtlán.

brutal-choque-2 brutal-choque-3 brutal-choque-4 brutal-choque-5

A la zona también se trasladaron elementos de Caminos y Puentes Federales, así como el agente investigador quien tonó conocimiento del caso.

De igual forma, a la zona del accidente se apersonaron elementos de la Policía Federal para tratar de controlar la circulación vial en el lugar.

Las dos unidades de motor fueron aseguradas por la Policía Federa, siendo trasladadas las unidades al corralón de la citada corporación policiaca.

Luego de las diligencias en el lugar del brutal choque, el agente investigador ordenó el traslado de los cadáveres al descanso municipal de Nochixtlán, donde quedaron depositados para la necropsia de ley. De igual modo, el agente investigador inició la carpeta de investigación correspondiente.

Las dos personas muertas hasta la tarde-noche de este viernes permanecían como no identificadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *