Cometió homicidio calificado

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Lunes 02 de Noviembre, 2020 (Fuente: José Ignacio Santiago).- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscriptos a la jurisdicción del Istmo, dieron cumplimiento a una orden de aprensión por el delito de homicidio calificado ocurrido en la ciudad de Juchitán.

De este modo, los AEI dieron cumplimiento a una orden de aprensión en contra de Carlos J. S., alias “El Cala”, por el delito de homicidio calificado perpetrado en contra de quien en vida llevará el nombre de Jonas P. H., ocurrido el pasado 15 de marzo del presente año.

Se sabe que la captura de esta persona se llevó a cabo en el vecino estado de Chiapas, en donde elementos policiacos de aquel estado detuvieron a al menos diez integrantes de esta banda, entre los cuales se encontraba el ahora imputado de nombre Carlos, por lo que al ser investigado lograron confirmar que dicha persona contaba con una orden de aprensión en el estado de Oaxaca, por lo cual realizaron los trámites correspondientes conforme a los convenios de colaboración entre ambos estados.

Este domingo, mediante su audiencia del imputado, se le impuso prisión preventiva conforme a los términos legales para que esta persona sea ingresada a los separos, en lo que se determina su situación jurídica; cabe señalar que el detenido también es investigado por presuntamente verse involucrado en distintos delitos cometidos en la ciudad de Juchitán y sus alrededores.

Ante esto aseguran las autoridades estar trabajando para llevar a cabo más órdenes de aprensión en contra de integrantes de distintos grupos que vienen operando en la ciudad de Juchitán e Istmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *