Volcadura

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 19 de Octubre, 2020 (Fuente: Agencias).- Este domingo se presentó una volcadura, precisamente sobre la carretera federal 200, Salina Cruz-Pinotepa Nacional, frente al Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido, del distrito de Juquila, región Costa del estado.

Tras el reporte a las autoridades y cuerpos de emergencia, personal se dirigió al lugar.

Se trató de un automóvil que cayó a un barranco, esto por la falta de atención de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que no ha realizado ningún tipo de trabajo de mantenimiento en esta zona que se ha erosionado por las aguas pluviales.

Los hechos fueron en la carretera costera 200, frente a la gasolinera del Aeropuerto Internacional en Puerto Escondido.

Al lugar de los hechos acuden paramédicos de Cruz Roja Mexicana y cuerpos de seguridad pública.

Por fortuna no hubo víctimas.

Chocan moto y combi

Por otra parte, en la ciudad de Huajuapan de León, región Mixteca del estado, sobre la avenida Dos de Abril, a la altura del número 52, colonia centro, frente a la bodega Aurrerá, se registró la colisión de una motocicleta color negro con rojo, con un vehículo tipo Combi color azul.

Los tripulantes de la motocicleta resultan lesionados y fueron atendidos y trasladados por la Cruz Roja y soporte vital a una clínica particular.

La policía municipal y policía vial municipal acudieron al lugar y se hicieron cargo del accidente.

Sólo fue el susto

En tanto, siendo las 8:50 de la noche de este domingo, un trabajador del volante reportó un accidente vehicular a la altura del puente Todo Santos.

Fue por eso que salió personal de Protección Civil y Bomberos Huatulco (del distrito de Pochutla, región Costa) al mando de la encargada de turno, Laura Vázquez y el paramédico Mario Méndez, acompañados de 4 elementos más en la alfa 56 y la pipa 57.

En el lugar se encontró con un vehículo Honda tipo Civic color acero, el cual era conducido por C. R. S de 40 años, quien al parecer perdió el control de su vehículo, causando sólo daños materiales, razón por la cual no sufrió daños físicos y no requirió atención médica.

Se impacta motociclista con un taxi

Otro accidente que se presentó este domingo, fue el ocurrido en el boulevard de Pinotepa Nacional (del distrito de Jamiltepec, región Costa), a la altura de plaza Las Flores de esta ciudad, en donde un motociclista se impactó contra un taxi del sitio José A. Baños Aguirre, quedando tendido sobre la carretera y en muy mal estado de salud con fuertes lecciones e inconsciente.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de protección civil y policía municipal para brindar los primeros auxilios

El joven, al parecer, pertenece a la SEDENA y fue trasladado a un hospital para sus atenciones, ya que va en muy mal estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *