Por fanfarrón lo detienen con una pistola

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 14 de Octubre, 2020 (Fuente: Agencias).- Por andar de fanfarrón con una pistola al cinto dentro de un restaurante ubicado en la colonia Reforma de esta capital, Alberto N. fue detenido por policías municipales de la misma capital.

El sujeto, que se paseaba de mesa en mesa tratando de conquistar alguna mujer, fue observado por los comensales, quienes notaron que portaba una pistola al cinto.

Para confirmar si se trataba de un policía o un simple civilón, solicitaron apoyo de los guardianes del orden para que le realizaran la inspección.

Alberto dijo a los policías no contar con alguna licencia para la portación de la pistola, por lo cual fue detenido y enviado directamente ante el Ministerio Público de la Federación.

“Todo por andar de fanfarrón y buscando una aventura”, dijeron las mujeres que lo reportaron al C-4.

Se sintió Juan Camaney y termina en poder de la UMAR

Por otro lado, por tocar las partes nobles de una joven, a quien se topó de frente en la calle de Huzares, del Centro Histórico de esta capital, Pedro, alias “Juan Camaney”, fue detenido por los aguerridos elementos de la UMAR de la Policía Municipal capitalina.

La víctima, una mujer de 30 años, dijo que el sujeto la miraba lascivamente y, una vez que pasó frente a él, sintió un fuerte toquido entre las piernas, por lo que respondió con una cachetada y pidió auxilio.

Vecinos siguieron al sujeto y, con el apoyo de los de UMAR, lo detuvieron en la esquina con Periférico.

El moderno Juan Camaney ahora enfrentará la justicia por abuso sexual, yendo con rumbo hacia la Fiscalía General del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *