XXVIII Entrega de Reconocimientos a Periodistas

*Son del Club Primera Plana, desde Oaxaca este 15 de octubre

*Se trata de no perder la tradición de unidad periodística: José Luis Uribe Ortega

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 10 de Octubre, 2020 (Fuente: Comunicado).- El presidente del Club de Periodistas Primera Plana de la ciudad de México, una de las más antiguas y prestigiadas organizaciones gremiales, José Luis Uribe Ortega, anunció la XXVIII Entrega de Reconocimientos a periodistas con más de 25 años de ejercicio profesional en todo el país en ceremonia virtual que se realizará el próximo 15 de octubre a partir de las 13:30 horas desde diversos rincones de la República.

En la ciudad de Oaxaca presidirá tal evento el delegado del CPP, licenciado en periodismo Ángel Soriano Carrasco, y a nivel nacional corresponderá a la periodista oaxaqueña Judith Álamo coordinar la ceremonia para Oaxaca y Guerrero.

Uribe Ortega señaló que, con motivo de las dos contingencias, sanitaria y económica, además de la crítica situación que enfrentan los comunicadores por las agresiones de diverso tipo que enfrentan, es importante realizar tal evento para demostrar la unidad gremial y fraternal de los comunicadores del país.

Anualmente la entrega de reconocimiento a periodistas constituye un gran encuentro fraternal de diversas generaciones de periodistas del país y es motivo de encuentro tanto de los profesionales como de sus familiares y amigos.

Ángel Soriano Carrasco es presidente del Club de Periodistas de Antequera e integrante de la primera generación de periodistas que recibieron título de licenciado en periodismo el 29 de noviembre del 2012, es integrante de la Academia Nacional de Historia y Geografía (ANHG), socio cooperativista de EXCELSIOR en donde ha sido jefe de Corresponsales e integrante del Consejo Editorial hasta marzo de 2006.

Previamente se dará a conocer lugar y enlace para la ceremonia virtual en la ciudad de Oaxaca, así como de los compañeros galardonados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *