Psicología del IMSS Oaxaca invita a sus talleres

Oaxaca, Oaxaca, Martes 23 de Febrero, 2021 (Fuente: Comunicado).- La Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca invita al público en general a inscribirse en los talleres virtuales de Psicología que se llevarán a cabo a partir del 19 de febrero y hasta el 5 de marzo.

Con el fin de apoyar a las familias en esta época de crisis sanitaria, donde la mayor parte de tiempo transcurre en casa, se han puesto a disposición diversos talleres enfocados al manejo de las emociones durante el confinamiento.

Al respecto, la subjefa de Educación de Enfermería y Áreas Técnicas, licenciada Ivonne Martínez Mendoza, refirió que dentro de la plataforma se podrán encontrar cursos como: ¿Por qué y para qué del duelo?, donde se abordan temas enfocados a la superación de una pérdida de familiares y seres queridos.

Asimismo, se contemplan los temas: Inteligencia emocional; manejo emocional de la familia, enfocado principalmente a fortalecer los vínculos familiares; educación virtual y niños; mindfulness para la salud mental, en donde se hablará de cómo combatir el estrés y la ansiedad, entre otros.

Los talleres están dirigidos al público en general y son totalmente gratuitos. Para obtener más información sobre los días y los horarios en que los talleres se llevarán a cabo, comunicarse al teléfono o vía WhatsApp al 9512431136.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *