Lo mataron de un balazo en la cabeza

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 10 de Octubre, 2020 (Fuente: Beatriz Adriana Durán Guillén).- La tarde del pasado jueves fue localizado sin vida junto a un plantel educativo en el camino que conduce al río grande en la comunidad de Chivixhuyo perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec, del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, un infortunado vecino oriundo de ese lugar.

El cadáver presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Vecinos que transitaban por esa zona dieron parte a la autoridad local, quien a su vez informaron a las autoridades correspondientes, arribando al lugar elementos de la policía estatal preventiva, quienes procedieron a acordonar el área.

Horas después hicieron su arribo elementos de la Agencia Estatal de Investigación, grupo Ixtepec, quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al descanso municipal.

El hoy occiso fue identificado como quien en vida respondió al nombre de Aquiles C. Z. de 33 años.

Sus familiares refieren que está persona horas antes había salido de su domicilio con destino al campo y posteriormente les informaron que lo habían localizado muerto.

De estos hechos se inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *