Gerente de DICONSA, irresponsable, señalan

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 07 de Octubre, 2020 (Fuente: Agencias).- A través de las redes sociales están denunciando la falta de responsabilidad de la gerente del almacén rural DICONSA de San Pedro Juchatengo, del distrito de Juquila, región Costa del estado, de nombre Milagros Ríos Barragán.

Según se explica en dicha denuncia, presenta síntomas de COVID y aun así anda en dicho lugar sin cubre boca, señalando que eso no existe, pero aun así se molesta y sigue contagiando al personal.

Ya está con síntomas la señora Imelda, jefa de bodega, y un supervisor llamado Juan de la Cruz, pero nadie quiere asistir al doctor, dicen que la fiebre, tos y calentura son normales, pero eso dicen ellos.

“Que esperamos con jefes irresponsables como estos; un llamado a los que visiten ese lugar, tomen sus precauciones y, si pueden, mejor no se acerquen, ya que es un foco rojo de infección por COVID”, concluye la denuncia.

Inauguran 4ª tienda DICONSA en Tonameca

Por otra parte, y ante la gestión realizada por Federico Salinas Martínez, Regidor de Desarrollo Agropecuario de Tonameca, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca, se pudo inaugurar una nueva tienda de DICONSA en la comunidad de El Tigrero, perteneciente a Santa María Tonameca.

Dichas tiendas ayudan a la comunidad con precios bajos en sus productos básicos, además de ser la 4ª sucursal que se pone en operación en el municipio de Tonameca, señaló el mismo regidor.

En dicha apertura estuvieron presentes, el Gerente Regional Oaxaca-Costa, Federico Castro Robles; la sub gerencia de la Unidad Operativa Istmo-Costa que encabeza la Dr. Lilia Cruz Altamirano, por lo que, en un trabajo coordinado, pudieron llevar a cabo la inauguración de dicha sucursal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *