Ebrio impacta su automóvil

Salina Cruz, Oaxaca, Jueves 01 de Octubre, 2020 (Fuente: Sergio Jacinto).- La imprudencia mezclada con el alcohol fueron protagonistas de este accidente, registrado durante la noche de este miércoles en esta ciudad de la región del Istmo de Oaxaca.

Los hechos se suscitaron en la calle Nicolás Bravo de la colonia Hidalgo Oriente de esta ciudad, a unos metros de la entrada de la colonia Petrolera, en donde un sujeto que se encontraba bajo los influjos del alcohol, iba conduciendo su automóvil tipo Jetta de color azul a exceso de velocidad, perdiendo el control de su unidad e impactándolo en contra de un vehículo compacto tipo Córdova de color negro que se encontraba debidamente estacionado afuera de un domicilio.

Al pretender el responsable darse a la fuga, terminó su loca carrera impactando su automóvil contra una barda donde minutos antes unos niños se encontraban jugando.

Afortunadamente el ebrio conductor resultó ileso, quien como pudo salió de su carro, por lo que los propietarios del vehículo siniestrado salieron y encararon al ebrio automovilista, quien pretendía darse a la fuga.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para desviar el tráfico vehicular, así también, minutos después hicieron acto de presencia elementos de vialidad para el deslinde de responsabilidades.

El ebrio sujeto fue llevado a los separos para hacerse cargo de los daños ocasionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *