Eran de la “14 de Junio” los ejecutados

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 07 de Septiembre, 2020 (Fuente: Agencias).- Sobre la doble ejecución de la madrugada del pasado sábado, se ha podido establecer que, se trató de un taxi del municipio de Zaachila, a la altura de la tienda Chedrahui, sobre la calzada Madero, en la capital de Oaxaca.

Las víctimas fueron identificadas como integrantes del Frente Popular “14 de Junio”, que dirige Don Panchito, y que presuntamente se dedicaban a la venta de drogas y a cometer robos.

Se trata de Juan C. C. de 23 años de edad, conocido como “El Chivo” y Fidel B. R. de 40 años, identificado como “El Pequeño”, quienes eran integrantes de la organización que dirige Don Panchito.

 Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, cuando “El Chivo” conducía la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru con número económico 07-268 del sitio Copabitoo de la Villa de Zaachila.

En la calzada Madero, crucero con avenida Tecnológico, fue alcanzado por sujetos que se desplazaban en una motocicleta tipo Cross de color negro y quienes empezaron a dispararle, hasta quitarles la vida a los dos tripulantes del auto de alquiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *