Realiza AEI cateo y detención

Ciudad Ixtepec, Juchitán, Oaxaca, Sábado 15 de Agosto, 2020 (Fuente: Carlos Tirado).- Realiza personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del grupo Ixtepec, en la región Istmo del estado, con apoyo de elementos de la comandancia de Delitos de Alto Impacto, orden de cateo para el cumplimiento de una orden de aprehensión en una casa ubicada en la colonia Moderna de esta ciudad.

Los hechos fueron registrados aproximadamente a las 10 horas de este viernes 14 de agosto, en el domicilio situado en calle Antonio de León, colonia Moderna, cuando los agentes llegaron, dando cumplimiento a la orden de aprehensión dentro de la causa penal 233/2020 emitida por el juzgado de control del distrito de Juchitán de Zaragoza, instruida en contra de José Abel T. M., mejor conocido como “El Comanche”, de 52 años de edad, por el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de quien en vida llevó el nombre de Mario Cesar Cruz Hernández.

El detenido fue trasladado a la ciudad de Juchitán, en donde fue presentado ante la autoridad que lo requirió para que responda por el presunto delito que se le imputa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *