Presunto desfalco en construcción de unidad deportiva

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 01 de Agosto, 2020 (Fuente: Agencias).- El gobierno municipal de San Pedro Pochutla, que preside Saymi Pineda Velasco, contrató, presuntamente, a la empresa Mrci para construir la Unidad Deportiva ubicada en la cabecera municipal, con una inversión de varios millones de pesos, que hasta el momento no se sabe con exactitud el monto, porque no se le ha informado al pueblo.

Ha trascendido en voz de la propia ciudadanía, que la Unidad Deportiva será otorgada en comodato a la empresa Mrci por varios años, para obtener jugosas ganancias.

La gran mentira de Saymi Pineda, agregan ciudadanos que prefirieron el anonimato, que ha dicho que este campo deportivo será para el pueblo, pero la verdad, se presume, será para quienes tienen solvencia económica, ellos serán los únicos beneficiados.

El presidente Obrador dijo que se vayan las constructoras que saquean el dinero de las arcas municipales, pero en Pochutla se premian con obras a las grandes empresas, valiendo un cacahuate la opinión del pueblo, que exige transparencia y honestidad en el manejo de los recursos monetarios del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *