Asesta Fiscalía golpe a la delincuencia

*Ejecuta cateos en Zimatlán y Ocotlán; asegura vehículos y autopartes con reporte de robo

*Se aseguraron cabinas de vehículos pesados, así como tanques de gasolina, plataformas e inhibidores de señal GPS, entre otros

*Se contó con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional

Oaxaca, Oaxaca, Martes 21 de Julio, 2020 (Fuente: Comunicado).- En su lucha permanente contra la delincuencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), ejecutó sendos cateos en los municipios de Zimatlán de Álvarez y Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales, logrando el aseguramiento de diversas unidades de motor y autopartes de vehículos pesados con reporte de robo.

Los operativos fueron ejecutados en hechos distintos por la Institución de procuración de justicia, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, dando cumplimiento a la orden de cateo solicitada por el agente del Ministerio Público, derivado del cuadernillo de antecedentes 93/2020.

El primer cateo se ejecutó la tarde de este lunes en un domicilio particular ubicado sobre Avenida Ferrocarril, en el paraje San Isidro, Barrio La Expiración, Zimatlán de Álvarez, donde se aseguró un camión tipo tórton marca International; una cabina, chasis, dos tanques de diésel, dos puertas, dos muelles, un radiador, una plataforma de chasis, banda y filtros.

Asimismo, se aseguró otro camión tipo tórton marca huminics, una cabina roja con block, chasis marca Dina y una caja. Igualmente, otro tercer camión International Navistar, chasis, dos tanques, dos inhibidores de señal GPS, dos tanques de oxígenos y tanques de gas.

El segundo cateo se efectuó sobre la calle Industria, Santa María Tocuela, Ocotlán de Morelos, donde los agentes investigadores aseguraron un vehículo montacargas con reporte de robo.

Los vehículos asegurados y autopartes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Con estas acciones, la Fiscalía General refrenda su compromiso de combatir frontalmente a la criminalidad, llevando ante la justicia a quienes resulten responsables de estos delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *