Chofer de alcaldesa atropella a motociclistas

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 08 de Julio, 2020 (Fuente: Agencias).- El chófer de la presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec, municipio ubicado en la región del Istmo de Oaxaca, Vilma Martínez Cortés, se vio involucrado en un accidente vial.

El percance vial se registró alrededor de las 14:30 horas de este martes, a la altura de la parada “Los Cocos”, precisamente sobre la carretera Transístmica, del barrio Santa María.

En ese lugar, una camioneta marca Nissan tipo Frontier de color blanco, impactó a una motocicleta Italika de color roja con negro, con placas de circulación MDR5F del estado de Oaxaca.

Testigos indicaron que el chófer de la presidenta municipal conducía una camioneta, el cual se vio involucrado en un choque con dos personas que viajaban en una motocicleta de una empresa de crédito.

Un hombre y una mujer resultaron con lesiones de consideración, empleados de Micronegocio Azteca, mientras que la camioneta tipo Frontier, propiedad del ayuntamiento resultó con daños materiales.

Testigos manifiestan que al chófer de la presidenta Vilma Martinez, lo encerraron en la oficina sin querer dar la cara y dejando a su suerte a los trabajadores de reconocida empresa de crédito.

Al lugar acudió la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, la Policía Municipal del lugar, la Policía Federal y la Guardia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *