Istmeño, entre los militares accidentados en Tijuana

Jalapa del Marqués, Tehuantepec, Oaxaca, Viernes 26 de Junio, 2020 (Fuente: Agencias).- Juan Manuel V. S. de 21 años de edad, originario de la población de Santa María Jalapa del Marqués, del distrito de Tehuantepec, región Istmo de Oaxaca, es uno de los siete elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que fallecieron, y cuatro más resultaron lesionados, luego de volcar su camioneta Hummer con número económico 09021161, en el kilómetro 30 del tramo carretero Tijuana-Rosario, a la altura del fraccionamiento Hacienda Las Delicias 3, en el estado de Baja California.

Y es que, la mañana de este jueves, siete soldados del Ejército Mexicano fallecieron tras sufrir un accidente vehicular en Tijuana.

De acuerdo con un reporte de la Guardia Nacional, en total fueron siete los elementos que murieron, además de otros cuatro heridos de gravedad.

En el escrito informaron que el accidente ocurrió a las 6:45 horas del jueves, cuando la unidad militar circulaba sobre el Boulevard 2000 de Tijuana, a la altura del fraccionamiento Natura.

Los uniformados lesionados fueron trasladados a hospitales, mientras en el lugar se montó un operativo en el que participan elementos del Ejército y bomberos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *