Masacran a un niño

Mazatlán Villa de Flores, Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, Jueves 27 de Abril, 2017 (Fuente: Agencias).- Un menor de edad de escasos 14 años de edad fue apuñalado cruelmente la madrugada de este martes en la comunidad de Agua de Cerro, perteneciente al municipio de Mazatlán Villa de Flores, durante el baile patronal de dicha comunidad que se llevó a cabo la noche de este lunes para festejar al Santo Patrón de San Marcos.

Según la versión de su tía de nombre Guadalupe Casimiro Terán, el menor salió aproximadamente como a las cinco de la tarde del lunes para ir a jugar Basquetbol a la comunidad de Agua de Cerro, por lo que avisó a su abuelita Amalia Terán que iría a jugar pero ya nunca regresó a su hogar.

Después del baile popular apareció tirado el cuerpo sin vida de Uriel Estrada Casimiro en la explanada de la comunidad, lugar donde se llevó acabo el baile popular.

Uriel Estrada Casimiro de escasos 14 años de edad, cursaba el tercer grado en la escuela secundaria técnica 171 que se ubica en el centro del municipio de Mazatlán Villa de Flores.

Al parecer el adolecente fue apuñalado aproximadamente entre dos y tres de la madrugada cuando estaba por terminar el baile en la comunidad o cuando terminó.

Las autoridades ministeriales, así como las corporaciones policíacas realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del o los asesinos del menor de edad.

Uriel Estrada Casimiro era de familia humilde, su mama es madre soltera que se dedica a la venta de ropa, su único sustento familiar.

Ellos viven en la comunidad La Juquilita, que pertenece al citado municipio junto con el menor, hoy occiso.

Esperaron la llegada de los peritos forenses para la práctica de necropsia de ley y ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *