Saldo fatal

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 27 de Mayo, 2020 (Fuente: Agencias).- Un varón prensado identificado como Diosder S. y cuantiosos daños materiales, es el saldo preliminar del brutal choque entre un automóvil y una camioneta de pasaje tipo urvan, en jurisdicción del municipio de San Pedro Totolapan, del distrito de Tlacolula, región Valles Centrales de Oaxaca.

El accidente fue reportado alrededor de las 08:30 horas de este martes, sobre la carretera internacional 190, Oaxaca-Istmo, a la altura del núcleo rural Las Margaritas.

De manera preliminar se informó que un automóvil particular invadió el carril contrario y chocó de frente contra una urvan de pasaje.

Frente al volante quedó prensado por los fierros retorcidos el profesor Diosder, mismo que estaba comisionado en Juchitán, pero por desgracia, presuntamente invadió el carril contrario, chocando contra la camioneta, muriendo al instante.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Tlacolula de Matamoros para atender la emergencia.

Mientras que, corporaciones policiacas abanderaron el lugar y retiraron las unidades de motor al corralón, en tanto se fincaban responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *