Niños tienen un héroe en su casa

Niños tienen un héroe en su casa 1

*En el Cuartel de la Policía Estatal festejan el Día del Niño

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 03 de Mayo, 2016.- El Cuartel General de la Policía Estatal Preventiva, ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, en la región Valles Centrales del estado, el pasado sábado fue convertido en un parque de diversiones, lo anterior para festejar a los hijos de los policías, así como del personal administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, en alusión del Día del Niño.

Durante el magno evento para todos los infantes, se realizó un desfilo y acrobacias motorizada con policías mujeres y hombres, una demostración de la difícil tarea que realizan día a día los padres policías, para resguardar los intereses y la integridad física de la ciudadanía cuando la sociedad se encuentra en peligro.

Los niños fueron partícipes de un gran desfile y disfrutaron de los juegos inflables, así como viajes a bordo de las patrullas y moto-patrullas.

Niños tienen un héroe en su casa 2 Niños tienen un héroe en su casa 3

Asimismo, se emocionaron con una exhibición de rapel por parte de la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE), elementos policiacos que realizaron una acrobacia motorizada donde participaron mujeres y hombres policías, dando muestras de sus destrezas, dejando impresionados a los niños que no dejaban de aplaudir los actos acróbatas, al mismo tiempo que disfrutaron de un delicioso refrigerio y recibieron regalos.

Al desfile y exhibición de los uniformados de la Policía Estatal, participaron por lo menos unos 300 niños, los uniformados indicaron que esos son momentos en que se demuestran los valores con la familia, “eventos que son muy bonitos, muy grandes, con nuestros hijos, que a veces sacrificamos, pero nuestro deber nos llama”.

Cabe señalar que en el inicio del evento, el Comisionado de la Policía Estatal dio la bienvenida a las familias de los policías estatales e invitó a los más pequeños a sentirse orgullosos del trabajo que sus papás y mamás policías realizan día con día, por la seguridad de la ciudadanía oaxaqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *