Fatal encontronazo

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 10 de Marzo, 2022 (Fuente: Agencias).- Un fuerte y mortal accidente se presentó la noche de este miércoles, al chocar un taxi colectivo contra un particular, hecho que se presentó sobre la carretera federal 175, Oaxaca- Pochutla, por el taller mecánico “El Vocho”, a la altura del río Vichivil, cerca de la fábrica 2000, en jurisdicción de Ocotlán de Morelos, región Valles Centrales de Oaxaca.

Al lugar de los hechos acudió la unidad SUREP 025 con equipo RU, encontrando a dos personas prensadas, una en el taxi colectivo sitio “Maya” y una del automóvil particular, así como otras dos personas sin vida del colectivo.

Por eso, a través de las redes sociales, se solicitaba el apoyo social para localizar a los familiares de Abel Santiago, conductor del automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, placas MTZ6226 del Estado de México, involucrado en el accidente; de acuerdo a documentos en la unidad, tiene su domicilio en Ocotlán; él fue trasladado al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, en la capital del estado; asimismo, de una pasajera lesionada de nombre Alejandra Barragán de 47 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *