Asesinan a tres

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 29 de Marzo, 2020 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, durante el pasado viernes, fueron asesinadas tres personas, las víctimas eran choferes y taxistas, mismos que fueron atacados en aparentes ejecuciones, según reportó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En un primer caso, en la región Costa, un individuo fue asesinado en El Colorado, San Pedro Pochutla, en la región Costa de Oaxaca.

La víctima fue identificada como Carlos, de 48 años de edad, quien se desempeñaba como taxista y conserje de una escuela primaria.

Según se estableció, el chofer manejaba un taxi del sitio San Pedro, cuando fue atacado a balazos durante un supuesto asalto.

De acuerdo con el reporte, el taxista fue auxiliado por paramédicos de Bomberos en el lugar y trasladado para recibir atención médica, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Un segundo crimen se reportó en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región Valles Centrales del estado, donde fue hallado en el interior de su taxi un hombre que fue ultimado a tiros. El vehículo fue hallado en la carretera que conduce de Santa Cruz Xoxocotlán a Arrazola.

Elementos policiacos acudieron al lugar, a unos metros de la escuela secundaria Alfonso Caso, donde encontraron el cadáver de la víctima que vestía sudadera roja, pantalón negro y tenis blancos.

Mientras que, en Tuxtepec, de varios disparos de arma de fuego, en un aparente ajuste de cuenta, fue ejecutada otra persona; también la víctima estaba relacionada presuntamente con el narcomenudeo.

Por otro lado, en Juchitán de Zaragoza fue hallado en un domicilio el cadáver de un sujeto que era posturero de taxis regionales, la víctima presentaba varios disparos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *