Caen presuntos asaltantes durante accidentada persecución

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 29 de Marzo, 2020 (Fuente: Agencias).- Cinco presuntos asaltantes, tres en patrulla y dos a través de ambulancia, fueron detenidos tras disparar contra elementos de la Policía Estatal, en el municipio de Santa María Atzompa, luego de una persecución.

Los hechos ocurrieron pasadas las 20 horas de este sábado, en la citada población perteneciente a la región de Valles Centrales y conurbana a la capital de Oaxaca.

Ahí, elementos de la Policía Estatal lograron la detención de al menos tres individuos, acusados de robar en un establecimiento de venta de objetos de plata.

Las autoridades informaron que, tras la detención de los presuntos ladrones, aseguraron dos armas, una tipo escuadra calibre 9 milímetros, otra tipo revolver, además de objetos de plata que llevaban en una mariconera, producto de un robo a comercio.

Durante la persecución que habría iniciado en inmediaciones del municipio de San Pedro Ixtlahuaca, en jurisdicción de Atzompa hubo balazos por parte de los presuntos delincuentes hacia los estatales.

Sobre la carretera principal hacia el municipio de Atzompa, los presupuestos asaltantes derraparon, pues iban en estado de ebriedad, lo que ayudó a que los uniformados pudieran detenerlos.

Tres individuos fueron trasladados a bordo de una patrulla policiaca, en tanto, otros presuntamente fueron llevados en ambulancia en calidad de detenidos.

Es importante mencionar que los detenidos estaban en estado de ebriedad, por eso derraparon, sobreviviendo tiempo después la detención de los presuntos asaltantes, no sin antes forcejear con los ahora detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *