Con todo y virus, violencia sigue

*Matan a joven en Santiaguito, Etla, además de otros delitos

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 29 de Marzo, 2020 (Fuente: Agencias).- Una persona asesinada a balazos en Santiago (Santiaguito), Etla; un agredido a navajazos en la capital; dos cuerpos putrefactos en la Costa; y una persecución policiaca en el municipio de Santa María Atzompa, es el saldo preliminar de los hechos violentos de este sábado en todo el estado.

En Santiaguito, agencia municipal de San Lorenzo Cacaotepec, distrito de Etla, región Valles Centrales de Oaxaca, por la tarde fue ultimado a balazos un individuo en el interior de su vehículo de motor, en la esquina de las calles, Prudencio Ruiz esquina con 5 de Febrero.

A bordo de una unidad de un coche marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación MTF-29-95, del Estado de México, color gris, fue hallado el cuerpo de Iván Jared N. A., quien fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos.

Otro caso de violencia se presentó en el municipio de Santa María Atzompa, región Valles Centrales de Oaxaca, en donde se reportó una persecución policiaca.

Ahí, elementos de la Policía Estatal lograron la detención de al menos tres individuos, acusados de robar en un establecimiento de venta de objetos de plata.

Durante la persecución que habría iniciado en inmediaciones del municipio de San Pedro Ixtlahuaca, en jurisdicción de Atzompa hubo balazos por parte de los presuntos delincuentes hacia los estatales.

Sobre la carretera principal hacia el municipio de Atzompa, los presupuestos asaltantes derraparon, pues iban en estado de ebriedad, lo que ayudó a que los uniformados pudieran detenerlos.

Tres individuos fueron trasladados a bordo de una patrulla policiaca, en tanto, otros presuntamente fueron llevados en ambulancia en calidad de detenidos.

Por otra parte, al mediodía de este sábado, en la Central de Abasto, en la capital del estado, fue apuñalado un joven, presuntamente atacado por varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta; la víctima tuvo lesiones menores en la espalda.

Durante la misma mañana, fue localizado un cadáver en el barrio El Palmar, jurisdicción del municipio de San Pedro Mixtepec, del distrito de Juquila, región Costa.

La víctima, de unos 75 años de edad, fue identificada de manera preliminar como Honorato S.

En tanto, en la agencia San José Cuajinicuil, Santa María Huatulco, distrito de Pochutla, región Costa, fue hallado otro cuerpo, en estado de descomposición; este último aún no ha sido identificado de manera oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *