Denuncian prepotencia de policía vial

Staff OAXACADIAADIA.COM

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 08 de Febrero, 2020.- Según una denuncia pública, hecha a través de las redes sociales, “el municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca, y su presidente municipal son un desmadre”.

La denuncia señala que esta administración municipal es la peor en toda su historia: “no pertenezco a ningún partido político, pero el presidente municipal Dante Montaño Montero, Su secretario de Seguridad Pública, Rogelio López Escamilla, conocido por su prepotencia y por corrupto no tienen madre”.

El texto difundido agrega: “si cometes una infracción no te dan recibo, 850 por documento que te falte, más la grúa, el arrastre, la maniobra, pero lo que da rabia es que ni siquiera utilizan la grúa”.

Sobre la denuncia, también detalla: “la patrulla de la Policía Vial, TLM40406, la carga una persona muy déspota, que no tiene ni conocimiento del reglamento de tránsito; me quiso infraccionar por, él, dar una vuelta prohibida, y yo hacérselo ver. Le dije que él tiene que poner el ejemplo, que no tiene que dar la vuelta en ese retorno prohibido, se puso en un plan súper pesado y para no meterme en un conflicto, mejor voy a ir al municipio a poner mi queja para ver si hacen algo”.

El denunciante señala que, si algún otro ciudadano fue víctima del conductor de esta patrulla, hagan su respectiva denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *