Asesinan a 4

Foto: cocnoticias.com

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 16 de Noviembre, 2018 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, este jueves fueron asesinadas cuatro personas, una de las víctimas en una emboscada, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En este último caso, según el reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, un grupo de hombres armados atacó a tiros una camioneta donde se trasladaban integrantes del comisariado de bienes comunales, en inmediaciones del municipio de San Sebastián Nopalera, del municipio de Santa Lucía Monteverde, del distrito de Putla, en la región Sierra Sur del estado de Oaxaca.

En el atentado murió una persona y dos más resultaron heridos; se precisa por parte de la Fiscalía que la agresión fue derivada de algún tipo de venganza.

También hay una versión que el ataque fue derivado de la negativa de los lugareños a permitirse en el lugar una Base de Operaciones Mixta (BOM).

En otro caso, según reporte de la Policía Estatal, dos sujetos fueron asesinados afuera de una vulcanizadora por un grupo de sujetos armados. Tras el crimen los sicarios huyeron a bordo de una camioneta que había en el lugar.

En tanto, en el municipio de Putla de Guerrero, fue asesinado un hombre en el interior de una cervecería, siendo atacado por tres sujetos con armas punzocortantes, mismos que huyeron con rumbo desconocido. Al parecer el incidente fue derivado de una riña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *