A proceso probable homicida de dos mujeres

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 31 de Enero, 2020 (Fuente: Comunicado).- Tras ser detenido en flagrancia y presentado ante la autoridad judicial, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró vincular a proceso a B. C. C., señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado contra dos personas del sexo femenino identificadas como L. P. S. J., y L. R. S., quienes fueron privadas de la vida el pasado 19 de enero, en Putla Villa de Guerrero.

Con base a la causa penal 19/2020, alrededor de las 16:30 horas del pasado 19 de enero de 2020, el probable responsable arribó al domicilio de las víctimas –ubicado en el barrio Bosques de las Lomas– privándolas de la vida con disparos de arma de fuego.

Por estos hechos, la Institución de procuración de justicia realizó las diligencias correspondientes y luego de fenecer la aplicación del término constitucional solicitada por el imputado, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso, estableciendo cuatro meses para el cierre de investigación y ordenando prisión preventiva oficiosa.

A través de estas acciones, la Institución de procuración de justicia reitera su compromiso de no permitir que casos como éstos queden impunes, así como llevar ante la justicia a quien o quienes atenten contra la integridad de las mujeres. ¡No bajaremos la guardia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *