PEMEX pone a disposición Unidad Médica Móvil

Salina Cruz, Oaxaca, Viernes 31 de Enero, 2020 (Fuente: Comunicado).- Con la finalidad de fortalecer y coadyuvar en la mejora de la atención de servicios de salud para los oaxaqueños, Petróleos Mexicanos (PEMEX) a través de la Gerencia de Responsabilidad Social y con el Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), pone a disposición de la población en general una Unidad Médica Móvil (UMM) en Salina Cruz, Oaxaca.

Esta Unidad cuenta con médicos especialistas quienes otorgaran atención y medicamentos totalmente gratuitos. Los principales servicios son: chequeo general, análisis para detección de colesterol, glucosa y triglicéridos, toma de presión, temperatura y talla, odontología, ginecología y nutrición; además, se imparten talleres para la prevención de enfermedades, problemáticas de salud, el plato del bien comer, entre otros.

La UMM brinda atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, con el siguiente programa en los meses de enero y febrero del año en curso:

Con esta Unidad Médica se espera cubrir un total de 41 colonias y 4 agencias pertenecientes al municipio de Salina Cruz, teniendo una proyección de atención de más de 2,500 ciudadanos.

PEMEX reafirma su compromiso social para mejorar la calidad de vida de las comunidades donde tiene presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *