Avión presidencial mitigará la pobreza

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 18 de Enero, 2020 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que con los recursos que se obtengan de la rifa por el avión presidencial, se buscará resolver la pobreza de estados pobres como Oaxaca, “pero fundamentalmente para construir hospitales y medicamentos”.

A su llegada al aeropuerto de Oaxaca, donde inició una gira de tres días, el mandatario dijo que con los recursos que se obtengan de la rifa del avión presidencial, se atenderá la pobreza de los estados así, pobres, “pero también estamos pensando destinarlo a los hospitales públicos. Ya ven que hace falta equipo de rayos x, tomógrafos, faltan ambulancias, paro eso van a destinarse los recursos. En una o en otra opción, si se vende, si se renta, si se rifa va, regresar el dinero al pueblo”.

El presidente fue recibido por seguidores en la terminal aérea, donde el gobernador Alejandro Murat le entrego el bastón de mando.

Antes informó: “vamos a estar tres días en Oaxaca, estoy avecindado en Oaxaca, vengo muy seguido, por algo será, quiero mucho al pueblo de Oaxaca y ahora vamos a inaugurar caminos en la Mixteca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *