Un muerto deja choque en Ixtaltepec

Ciudad Ixtepec, Oaxaca, Lunes 13 de Enero, 2020 (Fuente: Agencias).- El trágico desenlace de un choque ocurrido este sábado en Asunción Ixtaltepec deja un muerto y el presunto responsable no fue detenido.

Resulta que el sábado en Asunción Ixtaltepec, aproximadamente a las 13:30 horas, se registró un accidente entre las calles Guerrero y la calle Centenario, un choque entre dos vehículos, una motocicleta y una camioneta marca Nissan.

En el percance resultó lesionado Isaid García Toledo de 36 años de edad, quien fue trasladado al hospital general de Ciudad Ixtepec para su atención médica, señalándose que estaba muy delicado.

Al lugar del accidente se presentó la policía municipal de Ixtaltepec y a la llegada de elementos de la policía vial estatal, estos señalaron que ya había un arreglo entre el conductor de la camioneta y los familiares del lesionado, mientras un hermano del lesionado argumentaba que no tenía que intervenir la policía vial, dado que ya había arreglo y que mejor se retirara, apuntando que todo se llevaría a cabo en la sindicatura municipal.

Ante esto el policía vial expresó que lo correcto y por procedimiento debería darse parte al Ministerio Público, ya que había un lesionado, sin embargo, dijo, los familiares no quisieron y los municipales no lo hicieron.

Pero resulta que el lesionado, Isaid García Toledo, falleció en el hospital por la gravedad de sus lesiones y el presunto responsable no aparece.

Mientras tanto, Agentes Estatales de Investigación acudieron al hospital para realizar las diligencias correspondientes y abrir el legajo de investigación por homicidio culposo por tránsito de vehículo de motor en agravio de quien en vida llevó el nombre de Isaid García Toledo.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal en Ixtepec, para la necropsia de ley, haciendo la identificación legal su hermano Erwin García Toledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *